Los senadores del movimiento Honor Colorado reeligieron a Natalicio Chase como líder de bancada por un período de dos años más. Como vice líder, fue designada Lizarella Valiente, acompañada por Antonio Barrios y Nano Galaverna.
Tras su elección, Chase habló con la prensa y expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su liderazgo:
“La verdad que es un desafío más y también un reconocimiento al trabajo que estamos realizando. Entonces yo le agradezco, aparte de lo colectivo, al líder del movimiento por autorizar que se realice esta elección por un periodo de dos años, para acompañar el periodo del presidente Basilio Núñez en lo que fue electo en su mismo periodo.”
Asimismo, explicó el rol que cumple como líder de bancada dentro del Senado:
“El líder de bancada es un coordinador de los trabajos de todos los senadores. Yo llevo adelante el trabajo de coordinación conjuntamente con los vice líderes de la iniciativa que tiene la bancada y, bueno, es nada más que eso. No tiene ninguna diferencia, es el coordinador de los trabajos de sus iguales”
Con esta designación, Honor Colorado ratifica su estructura de liderazgo dentro de la Cámara Alta, con miras a fortalecer la coordinación de sus legisladores.