En el exitoso programa “Tomemos un café” estuvo como invitado el intendente de Asunción, Nenecho Rodríguez, donde habló acerca de una extraña persecución que está teniendo desde hace un buen tiempo de parte del Diario ABC donde últimamente viene siendo la portada. Entre bromas comentó que tiene más tapas que el propio Lino Oviedo en su momento.

“Hace un mes y medio hice un análisis de las últimas 60 tapas y 55 tenía yo. Una brutalidad y tienen fijo el objetivo de destrozarme. Esta administración fue la única que se paró y les dijo: ‘Cumplan con las ordenanzas, paguen las multas por transgresión’”, mencionó. Para el edil capitalino, si les dejaba hacer lo que ellos querían la historia iba a ser distinta y se volvería en el ídolo en todas las publicaciones del mencionado medio. 

“Yo tengo mi esencia, yo me comprometí y el tiempo me va a hacer justicia. Yo soy una persona muy creyente, confío mucho en Dio y en San Miguel Arcángel”, expresó ante esta situación. Para él es terrible que se manejen de esta forma porque considera que magnifican cualquier problemática para dejarle mal parado ante la ciudadanía. 

Acerca del último escrache que tuvo donde un joven le grabó en un barrio mientras le insultaba señaló que tiene toda la pinta de ser armado porque ya le esperaba con el celular en mano y lo más llamativo es que previo a eso los vecinos estaban agradeciendo por las obras que se llevó acabo en el lugar. “Yo recorro los barrios y siempre soy bien recibido. Me estuvieron comentando que el joven estaba mal entonado muy temprano por la mañana”, aclaró. 

Agregó que le llegó la información que los periodistas reciben órdenes de armar noticias contra sus funciones y que en una ocasión le dijeron que un jefe de dicho medio pidió que se invente si es que no encontraban nada malo. “Siempre hay amigos en el entorno y te cuentan cosas y habían quejas porque no me estaban publicando. Las paredes tienen oídos”.