Los ultras del Olympique de Lyon dieron un contundente mensaje al plantel, a raíz de la situación del equipo.
Tras la derrota 4-1 ante el París Saint Germain, por la cuarta fecha de la Ligue 1 (Primera División de Francia); el jefe de la hinchada organizada se dirigió a los jugadores y dio un fuerte mensaje.
“A ustedes, plantel del Lyon de la temporada 2023/24. El mensaje es para ustedes, para algunos de ustedes en realidad. A esos que asumieron como las voces más importantes dentro del vestuario, el mensaje es claro. Si en ese vestuario aún hay corazón, ustedes ya no tienen el derecho de mantenerse en silencio”, fue como empezó el discurso del líder de los ultras lioneses; a través de los parlantes del Groupama Stadium.
“Ustedes juegan con la camiseta del Lyon. Ustedes, ustedes son esos. No hay punto para esconderse. Si ustedes quieren hablar detrás de sus dedos, si quieren decirnos algo, no hay problemas, podemos hablar luego. Este tiempo que me están escuchando a mí, también están escuchando a todos nosotros (por los ultras). Ustedes son los que está vistiendo la camiseta del Lyon. Otros jugadores, antes que ustedes la han vestido y ellos la han glorificado. Ustedes no tienen el derecho de mancharla. Ustedes no tienen derecho de mancharla ahora. ¿Lo entienden? La ventana de pases está cerrada”, sentenció para culminar su mensaje.
El Lyon se encuentra último en la tabla de posiciones, con apenas 1 punto de 12 posibles; habiendo cosechado un empate y tres derrotas. Esta situación ubica al equipo en zona de descenso y aunque falte demasiado tiempo para el fin de la temporada, los hinchas ya han dado a conocer su descontento.