Cerro Porteño incorporará un centrodelantero, para reforzar el equipo de cara al resto de la temporada.
Uno de los puntos que más reclaman los hinchas a la dirigencia azulgrana es la ausencia del popular “número 9” (centrodelantero con características goleadoras) en el plantel principal. Esto en vista a que el rendimiento de Alfio Oviedo, Fernando Fernández y Diego Churín no se adecua a los deseos de la afición.
Tras varios reclamos y una búsqueda exhaustiva por parte del Ciclón, tomando en cuenta que era uno de los puntos débiles del plantel; han encontrado una posible respuesta a sus problemas: Eduardo Da Silva, más conocido como Edu.
El jugador brasileño de 30 años llega proveniente del Coritiba de su país y luego de un extenso periplo por equipos de poco renobre en el fútbol de la tierra de la samba.
Edu se convierte de esta forma en el quinto refuerzo de Cerro Porteño en el presente ciclo, sumándose a Alexis Martín Arias, Cristian Báez, Miguel Benítez, Bruno Valdez y Juan Manuel Iturbe.
El delantero carioca será presentado oficialmente en las próximas horas y ya se encontrará a disposición del técnico Victor Bernay y podría debutar con la casaca del Ciclón en el Superclásico de este sábado ante Olimpia.