Delincuentes ingresaron a una construcción en Minga Guazú, donde sometieron a los trabajadores presentes y buscaron robar al supervisor que se encontraba en una habitación, sin embargo, este último reaccionó disparando, lo que resultó en la muerte de uno de los asaltantes.
El suceso tuvo lugar este viernes alrededor de las 18:40 en el Kilómetro 23 de Acaray, a unos 300 metros de la Ruta PY 02 de Minga Guazú. Dos individuos desconocidos llegaron al lugar y obligaron a los trabajadores a tirarse al suelo y entregar sus pertenencias.
En ese momento, el supervisor de la obra estaba en el baño y escuchó voces extrañas, saliendo para investigar. Fue avistado por los delincuentes, uno de los cuales lo amenazó con un arma blanca y lo condujo a una habitación para exigirle dinero en efectivo.
Una vez dentro, en la oscuridad de la habitación, el obrero logró sacar un revólver calibre 38 que guardaba bajo la almohada y disparó al delincuente, quien cayó al suelo y falleció. El cómplice, por su parte, arremetió contra el supervisor, le quitó el arma —que ya estaba descargada— y luego se dio a la fuga.