El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, confirmó que ya conoce la fecha en que asumirá el interventor designado por el Ejecutivo. Aseguró que no renunciará y dijo sentirse respaldado por el movimiento Honor Colorado.

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, habló este miércoles sobre la inminente intervención a la Municipalidad capitalina y confirmó que ya fue notificado sobre la fecha en que asumirá el interventor. Sin embargo, evitó dar mayores detalles.

Hace diez años que no tenemos vacaciones. Vamos a tener unas vacaciones forzadas. Vamos a tratar de compartir más con la familia. Voy a dedicarme a mi hijo de seis años. Hay muchas cuestiones, vamos a esperar”, expresó el jefe comunal al ser consultado por la prensa.

Rodríguez ante la pregunta de si renunciaría respondio en que no contempla la posibilidad de renunciar y aseguró que cuenta con el respaldo político de Honor Colorado.

No, siempre hay muchas especulaciones. Siempre hay medios que especulan… Eso es un invento más de ustedes. No va a ocurrir”, respondió ante rumores de una posible dimisión.

Además, señaló que mantiene comunicación constante con las máximas figuras del oficialismo: el presidente Santiago Peña y el titular de la ANR, Horacio Cartes.

No tengo nada que ocultar”, manifestó el intendente, reafirmando su disposición a colaborar durante el proceso de intervención que impulsa el Poder Ejecutivo.

Las declaraciones fueron brindadas tras su participación en el acto de aniversario de la creación de la Escolta Presidencial, donde coincidió con autoridades nacionales.