Olimpia está listo para medir a su “clásico añejo” rival, Guaraní, por la primera jornada del Torneo Clausura Copa de Primera. Los dirigidos por Martín Palermo irán hasta Ciudad del Este, donde tienen la misión obligatoria de comenzar ganando y lograr el título del torneo a fin de año. 

El entrenador del “Rey de Copas” Martín Palermo habló en conferencia de prensa y pidió el apoyo del hincha: “Como equipo grande que somos necesitamos ese apoyo, ese acompañamiento, me gustaría jugar con cincuenta mil personas, me gustaría que todos los fin de semanas juguemos así, el equipo necesita el apoyo, la unidad, creer”. 

Además, añadió: “Confío plenamente en estos jugadores, van a hacer todo lo posible que van a querer pelear el campeonato y obviamente salir campeones”. 

Respecto a los futbolístico, afirmó: “Muchos ya se conocen entre ellos, hay que encontrar esas sociedades que nos terminen dando eso que buscamos, esa estructura de juego, esa idea que no nos lleve a modificar tanto de un partido a otro”. 

El estadio Antonio Aranda será escenario del duelo entre “franjeados” y “aurinegros”, partido a jugarse este sábado, 18:30 horas, con arbitraje de Blas Romero.