El entrenador argentino de Olimpia, Martín Palermo, regresó a Paraguay para enfocarse en los desafíos del segundo semestre, donde están obligados a lograr el título del Clausura, así también, pelear la Copa Paraguay. El “Titán” configura la pretemporada que se realizará en la ciudad de Encarnación, desde el próximo domingo hasta el 29 de junio, pero antes, el plantel se someterá a pruebas médicas, el miércoles por la tarde.
La “franja” podrá contar con Brian Montenegro y Alberto Espínola para lo que se viene. Ambos siguen en etapa de recuperación y se acercan cada vez más al ruedo futbolero, más aún sacando provecho de la etapa preparatoria.
Por otra parte, Palermo está en el radar de Banfield, pero el estratega fue muy claro al respecto: “Hoy quiero cumplir mi contrato con Olimpia, es un desafío grande que asumí, llegar a un club grande con tanta historia y que mi paso por acá también sea dejar algo para la historia del club”. En su momento también, San Lorenzo de Almagro estuvo en el interés del adiestrador.
Por otra parte, el viernes 7 de julio, el plantel franjeado viajará rumbo a Buenos Aires, donde tendrá tres partidos amistosos, ante River Plate, Independiente de Avellaneda y por ajustar detalles para enfrentar a Platense.