Olimpia ya piensa en su clásico y añejo rival Guaraní, elenco a enfrentar este domingo en Encarnación. El duelo anterior fue bastante complicado para el equipo franjeado, teniendo en cuenta que no venían presentando buena imagen en cancha, provocando la destitución de Francisco “Chiqui” Arce, asumiendo Martín Palermo en su reemplazo, teniendo tan sólo cuatro días para armar un “once”.

Más allá del empate ante Cerro Porteño, el “Titán” superó la prueba en el debut, dejando algunas buenas sensaciones y mejoras en el equipo, como por ejemplo en la agresividad y rebeldía. Las exigencias del juego fueron bastante álgidas, registrando mucho desgaste físico. En este contexto, Víctor “Tucu” Salazar quedó tocado y tuvo que ser sustituido por Carlos “Paraguarí” Espínola.  

Precisamente, en la zona lateral se presenta la duda en aras del compromiso ante el “aurinegro”, después el resto del equipo no será modificado. Siendo así, Palermo alistaría a: Gastón Olveira; Carlos Espínola o Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Junior Barreto, Fernando Román; Fernando Cardozo, Alex Franco, Richard Ortiz, Hugo Fernández; Lucas Pratto y Kevin Parzajuk. 

El estadio Villa Alegre será escenario de la cita cuyo horario está marcado para las 20:45 horas.