El combinado galo no tuvo piedad ante Namibia y recuperó la punta del Grupo A de la Copa del Mundo.

Luego de la victoria de ayer por 38-17 ante Uruguay, Italia se había quedado con la punta del grupo en el Mundial. Sin embargo, el equipo local destrozó a Namibia por 96-0 y recuperó la cima de la clasificación.

Con actuaciones deslumbrantes de Penaud, Danty, Ollivon, Flament, Dupont, Bielle-Biarrey y Ramos; Francia aplastó al combinado africano, siendo amplio dominador durante todo el encuentro.

Les Bleus llegaron al entretiempo ganando 54-0 y no bajaron la intensidad en la segunda mitad del encuentro, completando el que hasta ahora es el resultado más abultado de lo que va de esta edición del certamen; aunque quedaron lejos del 142 a 0 que Australia le propinó también a Namibia en la edición del 2003 y que se mantiene como el marcador más amplio de la historia del torneo. Pero es la victoria por mayor margen obtenida por el combinado francés, superando el 87-10 ante la misma selección africana en el Mundial del 2007.

Francia de esta forma lidera su grupo, habiendo vencido en sus tres encuentros (Nueva Zelanda, Uruguay y Namibia), y se erige como uno de los candidatos a llevarse el trofeo, más aún con la ventaja de jugar en casa.