Un talentoso compatriota llamado César Galeano está dando mucho de qué hablar en el reality “Yo me llamo” que se realiza en Ecuador donde imita a nada más y nada menos que Marco Antonio Solís. Es oriundo de San Pedro del Paraná y su gran parecido con “El Buki” genera revuelo.

En su primera presentación logró muy buenos comentarios de parte del jurado donde destacaron que su rango vocal es idéntico al del mexicano. En las redes sociales se va posicionando poco a poco como uno de los favoritos.

El paraguayo comentó que llegó hasta el programa gracias a una audición virtual que se realizó y de una quedó seleccionado para el casting televisado, este es el filtro más exigente de la competencia que busca al mejor imitador. Se presentaron 600 aspirantes y él está entre los 33 que fueron seleccionados.

César lleva dos meses viviendo en Ecuador y su historia de vida conmovió a todos al contar que haciendo de “El Buki” en Encarnación logró sacar adelante a su familia y es por eso que está agradecido al público que siempre le acompaña y espera que ese apoyo continúe en este nuevo desafío que se está planteando.