Una pareja de jubilados fue víctima de un asalto a mano armada en su hogar, en donde los delincuentes se llevaron 7 millones de guaraníes.

En horas de la tarde de ayer, en el barrio San Isidro de San Lorenzo, una pareja de jubilados, Juvenal Flores García y Martiniana Freitas de Flores, vivieron momentos de terror cuando tres individuos armados y encapuchados irrumpieron en su casa exigiendo el dinero que tenían guardado.

Según la Crio. Faviola Aranda de la Subcomisaría 5 Central, los delincuentes estaban bien informados sobre la cantidad de dinero que la pareja tenía en su hogar, que ascendía a 7 millones de guaraníes.

Los asaltantes registraron minuciosamente toda la vivienda hasta dar con el dinero, oculto en una de las habitaciones. Posteriormente, huyeron rápidamente en un automóvil Toyota Allion azul, captado por cámaras de seguridad del área.

La Policía Nacional, a través del Departamento de Investigaciones, está llevando a cabo una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este acto delictivo y recuperar el dinero sustraído.