Tras el escándalo que involucra al cantante Pablo Benegas, actualmente bajo prisión, por un supuesto abuso de menores,  la periodista Pati Ginzo  ha decidido  solicitar la eliminación de las grabaciones que realizaron juntos en varias plataformas digitales.

Mediante su abogado, Diego Tuma, envió una intimación a Richar Kalair, representante del cantante Pablo Benegas, exigiendo la eliminación de todas las canciones y videoclips de las plataformas digitales  en los que colaboró con el acusado.

La periodista y cantante Pati Ginzo, expresó en una entrevista a un medio de comunicación: “no quiero tener nada que ver con el mismo  “. En sus declaraciones, además mencionó que su abogado está llevando el caso y estableció un plazo de 15 días para la eliminación de todas las canciones que grabaron juntos. Advirtió que, de no cumplirse esta solicitud, se iniciarán acciones legales correspondientes.

El abogado detalló que pedir la eliminación de las grabaciones se debe al respeto por los derechos de autor de su cliente y para cuidar su reputación. Destacó que es crucial proteger tanto los aspectos legales como la imagen personal.