Una de las sorpresas que nos llevamos esta semana en el mundo de la farándula fue la sorpresiva confirmación que hizo Patty Orué con respecto a su separación de Diego Viveros. En las redes sociales todos creían que eran el matrimonio perfecto y una vez más se confirma que no todo lo que vemos en Instagram es real.

Aunque muchos deseen saber si esta decisión se debe a que terceras personas se metieron en esta relación, tampoco la exmodelo como su expareja decidieron llamarse a silencio sin dar mucha información sobre este nuevo escándalo. La también conductora de televisión se muestra con mucha normalidad ante sus seguidores, demostrando que no está muy afectada con este nuevo rumbo en su vida.

Solo conversó con el Diario Popular donde señaló que están intentando sobrellevar esta situación con mucha madurez por el bien de la hija que tienen. “Simplemente que estamos transitando este proceso lo mejor posible para nuestra hija. Estoy bien anímicamente, mi hija también, que es lo que más importa”, expresó.