El campeonato de Intermedia siempre es bastante complicado, por la cantidad de equipos y lo extenso en cuanto a su agenda y muy competitivo en la lucha por los ascensos y descensos, por lo que los entrenadores corren mucho riesgo de permanecer en sus cargos y esta vez le toco cambio de timón a San Lorenzo.
Independiente de Campo Grande venció el viernes pasado 2 a 0 al “Rayadito”, resultado que no gusto, por lo que el entrenador argentino Mario Jara fue cesado de su puesto. La derrota dejó al cuadro sanlorenzano a 31 unidades del puntero Sol de América que posee 48 puntos.
No pasó mucho tiempo para definir al sucesor de Jara y la directiva demostró una actitud de urgencia para paliar el momento y no dejar al plantel sin entrenador, por los duros compromisos que se vienen de aquí en adelante. Oficialmente a través de las redes sociales, confirmaron a Robert Pereira como el encargado de liderar el equipo para sacarle de esta situación incómoda.
Este miércoles será la cita mas cercana ante 3 de Febrero de Ciudad del este, duelo a jugarse en el estadio Antonio Aranda a las 10:00 horas.