Olimpia dio vuelta la página del primer semestre para el olvido y ya piensa en el Torneo Clausura, donde está más que obligado a salir campeón, así también con el mismo objetivo en la Copa Paraguay. Martín Palermo continuará en la dirección técnica, quien ya viene planificando lo que será la pretemporada a realizarse en el CIDE, ubicado en Ciudad del Este.

Sin dudas habrá disminución de plantel, en la que hasta el momento los afectados son: Víctor “Tucu” Salazar, Fredy Noguera, Manuel Romero, Sebastián Quintana y Matías Almeida. La lista podría aumentar y todo se daría antes del inicio de los entrenamientos.

El otro objetivo es recuperar a los jugadores lesionados, que todos estén físicamente bien, como, por ejemplo: Facundo Zabala, Brian Montenegro y Alberto Espínola, éste último tendría su debut oficial con la camiseta del “Rey de Copas”. También se prevé cotejos amistosos en Argentina, ante River Plate, a jugarse en el Monumental y contra otros clubes a confirmar, que serían: Independiente de Avellaneda, Racing, Estudiantes de la Plata o Vélez Sarsfield.

Los jugadores están convocados para el próximo 18 de julio.