El Banco de Alimentos Paraguay (BAPY) anunció la realización de su tradicional Cena Anual, un encuentro solidario que busca reunir empresas, aliados y ciudadanos con el fin de financiar la entrega de alimentos a organizaciones sociales en todo el país bajo el lema de “Platos que multiplican”.

La misma está prevista para este miércoles 10 de septiembre a las 20:00 h en el salón Talleyrand Costanera y cada adhesión a la cena equivale a 153 platos de comida destinados a hogares de abrigo, comedores comunitarios, guarderías, hospitales, albergues y asilos.

La meta para esta edición es vender 500 adhesiones, lo que permitiría alcanzar 76.500 platos distribuidos en 146 instituciones que asisten a personas en situación de vulnerabilidad.

Para este año, el objetivo del BAPY es distribuir 750.000 kilos de alimentos y llegar a 50.000 beneficiarios. Además, como parte de su expansión, la organización prepara la apertura de un centro de acopio y distribución en Alto Paraná, lo que ampliará su capacidad de cobertura en siete departamentos.

La cena solidaria, que cumple 17 años, se consolidó como uno de los principales mecanismos de financiamiento de la fundación, junto con la colecta anual que ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel, acompañada de espectáculos, sorteos y espacios de networking para el sector empresarial, político y social.

El costo de participación individual es de G. 395.000, con beneficios especiales para empresas o grupos que adquieran mesas completas de diez lugares. Las reservas pueden gestionarse al +595974774615 o a través del correo [email protected]