Preocupa la situación del futbolista Enzo Giménez, quien se retiró lesionado en  el empate 1 a 1 frente a su clásico rival Olimpia. La dolencia de Gimé­nez es específicamente en la rodilla, que está inflamada, por lo que tuvo que someterse a trabajos de fisioterapia, realizándose unos estudios en un sanatorio capitalino. 

“Tengo mucha molestia en la rodilla, estoy muy triste por lo que pasó. Espero que no sea lo peor, será lo que Dios quiera” comenzó diciendo el polifuncional. 

Respecto al diagnóstico dijo: “No sé nada realmente, mañana vamos a tener las pruebas. Vamos a esperar los resultados para saber qué tengo. Me llegaron muchos mensajes de apoyo, son cosas que pueden pasarle a cualquiera, me venía sintiendo cómodo, estoy muy triste por lo que pasó”.

Por otra parte, afirmó que tiene contrato con Cerro Porteño hasta diciembre y que recibió mucho apoyo de sus compañe­ros. “Estoy muy contento por eso, pero triste a la vez por lo que me pasó”.

Se espera en las próximas horas la confirmación oficial de la situación del jugador quien seguirá activando de forma diferenciada.