Mientras en Olimpia continúa la incógnita si se logrará o no pagar la deuda FIFA por el caso Diego Polenta, se está trabajando de todas maneras en sumar posibles refuerzos, pero así también en la depuración del plantel, con jugadores que no rindieron y otros con posibles transferencias, debido a que el “Decano” necesita sumar dinero en su caja para ponerse al día. En los últimos días cobró fuerza la intención de Nacional de Uruguay en contratar al portero Gastón Olveira.

El “Rey de Copas” está abierto a negociaciones, sólo si es en carácter de “venta” y que superen las expectativas, pero desde el “Bolso” manifestaron interés a “préstamo”, por lo que se complica la situación. Se debe tener en cuenta que, Olveira, está en los planes de Francisco “Chiqui” Arce y, en su momento, estuvo en la órbita de Universitario de Perú, pero se descartó completamente esa posibilidad.

Ahora, lo que se prioriza desde la dirigencia presidida por Miguel Cardona, es solucionar la inhibición, cuestión que se encaminaría por buen puerto, atendiendo a que se está cerrando tratativas con un banco, quien sería nuevo sponsor.