Aldo Styven Pereira Saucedo, acusado de abusar sexualmente de una mujer en Parque Guasu, se presentó ante la jueza Cynthia Lovera. La Fiscalía solicitó la prisión preventiva, mientras el hombre enfrenta cargos por coacción sexual y violación, con una pena de hasta 10 años.
El presunto responsable de abusar sexualmente de una mujer el pasado 18 de agosto, se presentó esta mañana ante la jueza interina Cynthia Lovera. Durante la audiencia de imposición de medidas, la jueza evaluará la solicitud de la Fiscalía, que pide su prisión preventiva.
El comisario Osvaldo Andino, jefe de Investigaciones de Central, informó que el imputado llegó acompañado de su abogado. El fiscal Gustavo Riveros, quien lleva el caso, precisó que Pereira está imputado por coacción sexual y violación, delitos que podrían acarrearle una pena privativa de libertad de hasta 10 años.
Según la denuncia, la víctima, una mujer de 26 años, realizaba actividades físicas cuando fue atacada por Pereira. El hombre la arrastró hasta una zona cubierta de vegetación, donde la sometió durante 30 minutos, amenazándola con matarla si pedía ayuda. Además de agredirla, el agresor le robó el celular y las llaves de su vehículo.
Este no sería el único delito que involucra a Pereira, ya que también existe un antecedente en mayo en la ciudad de Luque, en el que fue vinculado a otro ataque.