El Inter no pudo ante Nashville y empató 0-0, de local.

En el segundo encuentro que disputa Lionel Messi en la Major League Soccer (MLS), y el primero en el que arranca de titular; el Inter Miami igualó sin goles en el Lockhart Stadium ante el Nashville FC.

Inter y Nashville volvieron a verse las caras dos semanas después de protagonizar la final de la Leagues Cup, donde el cuadro capitaneado por el astro argentino se llevó la victoria por penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo normal.

En la noche del miércoles, ambos equipos volvieron a no sacarse ventaja en 90 minutos y como resultado, ambos se llevan un punto.

Con este empate, el Inter queda penúltimo en la tabla de la Conferencia Este de la MLS con 22 unidades; a 10 puntos de Chicago Fire —noveno en la tabla, último puesto se clasificación a la repesca del Playoff— y a 17 del Nashville FC, que está séptimo y es por ahora el último clasificado a la ronda de Playoffs.

Al equipo de Leo le quedan 10 partidos para alcanzar la clasificación a los duelos de postemporada y pelear el título de la MLS Cup.

Su próximo rival será el Los Angeles FC, el día domingo; en duelo interconferencial.