Según informó el presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Joaquín González, un total de 300 supermercados de todo el país se suman a la iniciativa de reducción de precios de sus productos. Los negocios ofrecerán descuentos significativos en productos de alta demanda durante las festividades religiosas, con el propósito de atraer a los consumidores.
La campaña abarcará alrededor de 170 artículos esenciales, inició este sábado 23 y se mantendrá hasta el Domingo de Pascua, el 31 de marzo, con rebajas que van desde el 10% hasta el 40%.
Dentro de los productos beneficiados por estas rebajas se encuentran una variedad de alimentos y productos de uso diario, como fideos, galletas, panificados, café, yerba mate, conservas, condimentos, aceites, harinas, arroz, bebidas, entre otros. La lista abarca desde productos básicos hasta artículos más especializados, abarcando las necesidades de diferentes tipos de consumidores.
“Este año se sumó también la Unión Industrial Paraguaya, a través de sus socios proveedores, lo que nos permitió aumentar la oferta a más de 170 ítems, la mayoría de ellos provenientes de la industria nacional”, explicó el titular de Capasu.
Entre las cadenas de supermercados que participan en esta campaña se encuentran Superseis, Stock, Real, Casa Paraná, El País, Grupo Pueblo, y muchas más, demostrando un esfuerzo conjunto del sector comercial para brindar beneficios a la población en esta temporada festiva.