Ramonita Vera enterneció a todos en el reality “Baila Conmigo Paraguay” con su retorno a la competencia mediante el repechaje, pero lo que más emocionó a todos sus seguidores fue que en el escenario aparecieron de repente dos personas muy especiales para ella.

Con una canción romántica de fondo, la cumbiera derramaba unas lágrimas al ver a su hija y a su pareja con un ramo de flores. Pero lo que más cautivó fue que Deivis aprovechó las cámaras para pedirle públicamente matrimonio a la intérprete de “Tu muñeca”. 

“Amor queríamos estar acá para acompañarte porque sos una campeona para nosotros. Sos la mujer a la que amo, me encanta amanecer a tu lado, espero que eso nunca cambie. Me diste una hermosa hija, me diste lo mejor de mi vida”, expresó el manager.

Luego señaló que es un día especial porque cumplían un mes más de estar enamorados y que lo deseaba celebrar de la mejor manera y procedió a darle el anillo de matrimonio a lo que la artista no dudó en decir que sí quiere llegar al altar con él.