Continúan los comentarios respecto a la culpabilidad del ex presidente de los Estados Unidos y candidato nuevamente a ocupar ese cargo político, Donald Trump, sobre soborno a la actriz de contenidos para adultos, Stormie Daniels, a cambio de su silencio. Precisamente, el político se había relacionado amorosamente con la actriz, fuera de su matrimonio.
Respecto al punto, Donald habló para el canal Fox News, en el programa Fox & Friends, donde relató la reacción de su esposa, Melania Trump, tras darse a conocer el veredicto de los jueces del caso: “Creo que bien, pero no creo que sea algo fácil para ella, creo que si no fuera algo bueno, para ser honesto, no querría contármelo, porque ya sabes, ella ve que estoy luchando como en un infierno, que estoy tratando de convertirme en presidente y hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”. Además, añadió: “Tengo una esposa maravillosa, no es fácil para ella leer sobre estas cosas que son falsas”.
Por otra parte, también reveló cómo impactó la situación, en su hijo mayor, Barron Trump: “Creo que no lo expresa porque no quiere lastimarme y piensa que es una conversación posiblemente hiriente, mi familia ama este país y creo que sienten que hago un buen trabajo”. Días después de conocer el resultado del juicio, tanto Melania como Barron, fueron fotografiados por el medio periodístico The New York Post, el martes cargando un equipaje a su salida de la Torre Trump, ubicada en el Midtown.
Aparentemente se habían trasladado a Nueva Jersey, para instalarse en una propiedad de la familia en Bedminster, abordando una camioneta SUV, perteneciente al Servicio Secreto. Más allá del difícil momento que atraviesa el exmandatario, se lo ve con ventaja en las encuestas, representando al Partido Republicano, por sobre su principal oponente, el demócrata y actual presidente Joe Biden.
Las elecciones norteamericanas se realizarán el próximo 27 de junio y, la segunda vuelta, el 10 de septiembre.