Lali Espósito se hizo eco del tremendo escándalo que se está armando en las redes sociales luego de su encontronazo con nuestra talentosa compatriota, Aye Alfonso, en el programa Factor X de España donde una vez más le dio a entender que no reúne las condiciones artísticas para ser parte del reality.

Para su dolor de cabeza, la paraguaya consiguió la cantidad de votos necesarios y pasar a la gran final, pero los internautas se mostraron muy molestos con sus palabras y se ganó el escrache.

Ahora salió a decir que todo es un juego para la televisión y pidió a los paraguayos bajar unos cambios con los ataques que está recibiendo. Al parecer la argentina se siente desesperada y eso lo reflejó en una publicación que realizó.

“Yo siempre digo lo que pienso con respeto, al igual que mis compañeros. Se puede ver en toooodos los que han pasado por ahí. Cada uno sabe y en la TV se ve todo. No pasa naaaada de nada. Gane quien gane lo celebraremos como celebramos la oportunidad de disfrutar del talento de todos y de compartir esto con mis compañeros hermosos del jurado”, escribió.