El hijo del presidente del Senado, Silvio “Beto” Ovelar, presentó su renuncia ante la presidencia de la Cámara de Diputados. El joven afirmó que mantuvo una conversación con su padre y en la cual lo vio “muy afectado” ante la situación.
En la mañana de este viernes, medios de prensa acudieron a la oficina de Alejandro Ovelar, donde se encontraron con la sorpresa de no hallarlo en su puesto de trabajo.
Los funcionarios inicialmente intentaron justificar su ausencia, señalando que “si vino, dentro de la institución está, pero en este momento nomas no está en la oficina”.
Finalmente, apareció Alejandro y aseguró que se presentó en su horario laboral en donde afirmó que “se tomó un poco de tiempo para reflexionar porque es un momento muy importante. Me encargué de redactar mi nota de renuncia”, señaló.
“Conversé ayer con mi padre, lo noté muy afligido. Por el cariño que le tengo a él presento mi renuncia. Agradezco mucho que se me haya podido dar la oportunidad de primeramente trabajar como ordenanza y posteriormente ser vinculado a la Cámara de Diputados”, agregó Alejandro Ovelar antes de retirarse del Congreso Nacional.