El ministro de Educación, Luis Ramírez, destacó los avances en infraestructura y la logística para la entrega de kits escolares, de cara al inicio de clases en febrero.
En una reciente entrevista con América Noticias, el ministro Luis Ramírez, subrayó el esfuerzo que la institución está realizando para garantizar el éxito del año lectivo. Actualmente, se encuentran en la etapa de recepción de casi 24 millones de ítems, que serán distribuidos en aproximadamente 1.400.000 bolsas destinadas a estudiantes de todas las edades, tanto niños como adultos.
Los kits escolares están diseñados según las necesidades de cada nivel educativo, con un total de 28 tipos diferentes. Esta planificación busca cubrir los requerimientos de los estudiantes y asegurar que inicien el año con los materiales necesarios.
El ministro también enfatizó el compromiso de la cartera educativa en atender desafíos relacionados con infraestructura, logística y distribución, buscando una educación inclusiva y de calidad para todos.