Con estos términos, el director de noticias del Grupo América hizo referencia al economista Javier Milei, quien no deja de llamar la atención por sus intensas intervenciones en los programas radiales y televisivos y que alimentan de insumo a la política argentina.

“Él tiene una deformación ‘econometrista’ (sic)”, calificó el reconocido periodista y presentador de las noticias de A24, Rolando Graña, sobre el perfil político de Milei, quien, de acuerdo a algunas encuestas, es uno de los mejores posicionados en la preferencia electoral para llegar a la Presidencia de su país.

“Supongamos que le vaya muy bien (…). Va a la segunda vuelta, y él puede ganar. Ok, ¿y al otro día? ¿Con quién gobernás? ¿Goberná por decreto? Yo creo hay segunda vuelta”, pronosticó el comunicador argentino, en su visita a los estudios de A24 Paraguay.

Por otro lado, respondió a las consultas sobre el porqué el papa Francisco, hasta hoy, no visitó la Argentina. Según su análisis, “si llega, no puede ni salir con una camiseta de San Lorenzo porque se le armaría quilombo”

Graña concluyó: “En la Argentina, tan dividida, se viviría como se vive el fútbol. El catolicismo sigue siendo una fuerza importantísima. El presidente, por Constitución, el presidente argentino tiene que ser católico”.