Olimpia no pudo retener al defensor colombiano Jhohan Romaña, pese a los esfuerzos, sabiendo que estaba en los planes del entrenador Francisco “Chiqui” Arce. Finalmente, San Lorenzo de Almagro hizo oficial su incorporación, estampando su firma por un año, la misma se dio en presencia del presidente de la institución argentina Marcelo Moretti y el encargado del departamento de fútbol Néstor Ortigoza.

Las primeras palabras de Romaña fueron muy alentadoras, se mostró bastante confiado diciendo: “Estoy muy contento y agradecido a Dios y San Lorenzo por la oportunidad, esperemos que todo salga de la mejor manera y encarar con todo, la pretemporada”. Además, no se olvidó del “Rey de Copas” paraguayo, específicamente sobre la eliminación ante Fluminense en cuartos de final de la Libertadores: “Me quedó como una cuenta pendiente”.

Repasando de forma ordenada la trayectoria del zaguero, tuvo sus inicios en Independiente de Medellín (Colombia), luego Guaraní (Paraguay), Austin FC (EE. UU), Olimpia (Paraguay), finalmente se suma al “azulgrana argentino”. San Lorenzo se encuentra en plena pretemporada, viajó a Uruguay, donde estará disputando algunos partidos amistosos, en el tradicional torneo de verano Serie Río de la Plata.