El lunes, en el Bailando 2023, se presentó Romina Uhrig con el bailarín Iñaki Iparraguirre para hacer una coreografía de rock, pero antes, en la previa, reveló detalles de algunos “pretendientes” que tiene, enfrente de su pareja, Walter Festa.
Lo primero que hizo la ex Gran Hermano fue aclarar el supuesto acercamiento que tuvo con Alexis ‘El Conejo’ Quiroga, el ex de Coti Romero. “Coti, te vas a enterar de algo”, le dijo Uhrig a la correntina que se encontraba haciendo el streaming.
“Que El Cone se enoje conmigo. Estaba Elián y me dice ‘está Coti ahí’. Voy, la saludo. Quería hacer de cupido, le hablé un poquito. Después, yo me voy y lo veo al Cone. Empezamos a charlar. Le digo que está Coti. Le digo ‘la voy a buscar’. Me dice ‘no, no’. ‘Dale, Cone, aflojá’, le dije. En un momento me dice ‘andá a buscarla’. Cuando te voy a buscar, no estabas ya, pero me dijo: ‘andá a buscarla'”, contó.
“¿Pero El Cone que se cree que es un Rappi? ¿Quién se cree que es? Se cree que la chica es un delivery”, acotó el conductor Marcelo Tinelli. “Fui yo la que le dije y Cone no se animaba. Y dijo ‘bueno, andá buscarla, pero no va a querer’. Así que nada que ver con El Cone, somos compañeros, nos queremos”, clarificó Romina.
Ahí, el jurado Ángel de Brito le preguntó: “Te quería pregunta por otro candidato que tenés. Te escuché en una nota contar que un futbolista te estaba buscando”. “Está el marido acá”, lanzó Tinelli.
“Igual, él sabe todo, yo le cuento todo. Sí, me escribió un representante de un futbolista, me dijo ‘me tiene loco’. Me preguntó si estaba casada, que no quiere problemas. Le dije que sí que estaba en casa, no pregunté nada, tampoco me importa”, detalló Uhrig.
Texto extraído de primiciasya.com