En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram) pasó algo que dejó perplejos a todos los profesionales de la salud. Resulta que un pequeño llamado Benja llegó de urgencias porque dentro de su travesura aspiró un clavito que le dejó complicaciones a la hora de respirar. 

El doctor que lo atendió es Carlos Morínigo quien mencionó que la situación fue muy delicada teniendo en cuenta que se trata de un material punzante que podría haber dejado secuelas delicadas en el menor. Rápidamente procedió a realizar una broncoaspiración con todos los cuidados necesarios.

Luego de un par de minutos lograron extraer sin complicaciones el clavito que tenía 2 cm de largo. En las redes sociales se compartió una imagen de la radiografía donde se puede observar a la perfección el objeto. Solicitaron a los padres tener más cuidados con los materiales que se encuentran alrededor de sus hijos porque podría resultar fatal teniendo en cuenta que muchas veces al jugar no miden las consecuencias.