La cantante ofreció su tercer show en Brasil, cautivando a una gran audiencia con la deslumbrante producción del “Eras Tour“. La artista vivió un momento peculiar cuando se le rompió el tacón de una bota durante su actuación y lo lanzó a sus seguidores, el momento fue viralizado en las redes sociales.
Además, uno de los tres conciertos en Río de Janeiro fue cancelado debido al trágico fallecimiento de una fan, agravado por las altas temperaturas en Brasil, influyendo en la decisión de la cantante. Swift honró a la joven fan que murió por el calor extremo durante su regreso a los escenarios en Río de Janeiro el domingo.
Debido al intenso calor en esos días en la tierra carioca, Taylor Swift pidió agua a la producción para su fan y lanzó una botella a la audiencia. Seguidores del evento criticaron la prohibición de botellas de agua en el estadio.
El gobierno brasileño inició una investigación sobre el caso, y finalmente decidió a la derogación de normativas que prohibían el acceso a agua en estos espectáculos, estableciendo la distribución gratuita de este recurso durante los eventos.