Olga Miguela Yegros es el nombre de la mujer que se volvió viral luego de una entrevista que le hicieron donde comentó que por culpa de la chikungunya quedó adolorida y ya no podía estar con su marido, el señor Luis Ramírez y este se fue a buscar amor en los brazos de otra mujer llamada Melania Villalba, todo esto según su propio relato. 

La forma tan peculiar en que comenta los hechos fue lo que llamó la atención de los internautas quienes no dudaron en compartir el video en las diferentes plataformas digitales y se convirtió en la mujer más buscada por los programas quienes deseaban saber qué fue lo que realmente ocurrió en este atrapante triángulo amoroso. 

Pero no todo es risa, la doña ahora salió a pedir que paren con los chistes que hacen hacia su persona porque la está afectando un montón y no quiere ser el hazme reír de todo un país. Aclaró que jamás se imaginó que su desamor se volvería tan popular y que esto provocó el enojo de sus familiares quienes supuestamente ahora sienten vergüenza. 

“Hetama che rase. mis lágrimas son mi consuelo, se enojaron todos conmigo mi familia, mis hermanas, porque se viralizó mi programa, y no era eso lo que yo quería, y me duele. Ojejapo chehegui la meme, desastre, me quedé con vergüenza”, dijo entre lágrimas en un programa de televisión que se emite por NPy.