La Senad desmanteló un centro de producción de marihuana en Colonia Nueva Durango, Canindeyú, eliminando 24 toneladas de droga en un operativo coordinado con la Fiscalía.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo un importante operativo en Canindeyú, con el objetivo de desmantelar un centro de producción de marihuana. La acción, encabezada por agentes de la Oficina Regional de Saltos del Guairá, forma parte de una serie de directivas para combatir la producción de drogas en varios departamentos del país.
Durante la intervención, los agentes localizaron y erradicaron 8 hectáreas de cultivos de marihuana, logrando eliminar un total de 24 toneladas de la droga. El operativo incluyó la destrucción de un campamento utilizado para el procesamiento y almacenamiento de la marihuana.
La coordinación del ingreso a la zona y de las distintas etapas del procedimiento estuvo a cargo del fiscal Abg. Néstor Narváez, quien supervisó la eliminación de las plantaciones y el desmantelamiento de la infraestructura del centro de producción.