Agentes de la Senad, en colaboración con la Fiscalía, allanaron una vivienda, deteniendo a dos personas vinculadas al microtráfico. En el lugar se incautaron drogas, dinero y un arma.
Los agentes en coordinación con el fiscal Marco Amarilla, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio San Blas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, desarticulando un punto de venta y consumo de drogas. Durante este operativo, dos personas fueron arrestadas por su implicación en el tráfico de estupefacientes a pequeña escala.
Los detenidos fueron identificados como Roberto Martín Rodríguez Ayala, de 28 años, quien cuenta con antecedentes por narcotráfico, y Alexander David Abad Bareiro, de 29 años, con antecedentes por robo agravado y tráfico de drogas. Ambos fueron sorprendidos con 25 dosis de chespi (crack), más de 1.800.000 guaraníes en billetes de baja denominación, y un arma blanca.
Tanto las sustancias ilegales como el dinero y el arma fueron incautados y trasladados, junto a los detenidos, a la Base de Operaciones de la SENAD para proseguir con las investigaciones.