Dos viviendas utilizadas para la venta de drogas fueron allanadas en Capiata, resultando en la detención de dos personas y la incautación de varias dosis de cocaína y crack.
Personal de la Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD, en coordinación con la fiscal Fani Aguilera, intervino estos focos de microtráfico en el Barrio Yvyraro, Capiatá. Los allanamientos permitieron identificar y detener a dos hombres responsables de la distribución de drogas en la zona.
En uno de los puntos intervenidos, liderado por Venicio Del Valle Benegas, se incautaron 30 dosis de clorhidrato de cocaína, celulares y dinero en efectivo, presuntamente producto de la actividad ilícita.
Por otro lado, en la vivienda de Avelino Segovia Ayala, vecino de Benegas, los agentes confiscaron 53 dosis de crack listas para la comercialización.
Estas acciones forman parte del Plan de Acción contra el Narcotráfico SUMAR, con el cual la SENAD refuerza su lucha contra el narcomenudeo en las comunidades urbanas.
Estas investigaciones continuarán para desarticular redes de distribución y prevenir el consumo de drogas en los barrios más vulnerables.