La reconocida actriz compartió a través de sus redes sociales acerca de su proceso de recuperación tras la operación donde los médicos extirparon el útero y destacó sentirse cada vez mejor.
Silvia Flores comentó que ya se cumplen 15 días desde que se sometió a una cirugía abdominal denominada histerectomía y que su caso fue parcial, explicando que que sólo le extirparon el útero, a excepción de los ovarios y el cuello uterino.
“En mi caso fue un mioma intrauterino, pero en hallazgo quirúrgico que el mioma principal medía el doble, había otro que estaba en el cuello uterino y un quiste. El mioma grande comprometía mucho mi útero y por eso se tuvo que extirpar mi útero“, relató Flores.
Y continuó: “Sigo tomando mis remedios, ahora ya sólo estoy tomando dos. Me estoy desinflamando de a poco, tengo una pancita de embarazadita de la cicatriz post-operatorio”, explicó.
La locutora radial relató además que por el momento se aisló para su total recuperación y destacó: “Sólo unas contadas personas pueden venir a visitarme, para el resto vamos a tener tiempo. Por ese lado me estoy reservando mucho de quiénes quiero que me visiten“, resaltó. Destacó que cada cuerpo es diferente y por ende, cada uno reacciona diferente a tal situación.