La visita de “Las Garzas” al Orlando City terminó en empate a 1.

Lionel Messi se encuentra con una fatiga muscular en el posterior de la pierna derecha, por lo que no fue de la partida ante Orlando City en el estadio homónimo del equipo dirigido por el colombiano Óscar Oreja.

La ausencia del 10 se sintió en el duelo que el Inter comenzó ganando gracias al tanto de David Ruíz, que aprovechó un rebote cedido por el golero peruano Pedro Gallese, tras un disparo del venezolano Josef Martínez; para abrir la cuenta a los 7 minutos del segundo tiempo.

Pero a los 23 minutos de la complementaria, Duncan McGuire tras una serie de toques, puso el 1-1 definitivo en el partido.

Con este resultado el Inter Miami vuelve al penúltimo lugar de la tabla en la Conferencia Este y se ubica a cinco puntos del noveno puesto (último lugar se clasificación a repesca para los Playoffs) que ahora ocupa el New York City, que desplazó al DC United tras vencer por 3-0 al Toronto FC.

Justamente el New York City será el rival del Inter Miami en la siguiente fecha de la MLS. Pero antes, el día miércoles, el cuadro de Miami deberá enfrentarse al Houston Dynamo por la final de la US Open Cup; partido para el cual se espera el regreso de Leo Messi al elenco titular.