Sol 2 se presentó en la salsa de tres, durante su participación compartió su experiencia de abuso y reveló los desafíos más intensos que enfrentó antes de su transición, donde agradeció además al conductor del Bailando 2023, Marcelo Tinelli.
“Me cambiaste la vida. Este año, desde que estoy acá con vos, pude decir que fui abusada, que alguien me tocó, que alguien no me tocó. Pude contar quién soy, pude mostrarme cómo soy gracias a vos. Un 14 de junio empezó este sueño y empezó mi historia“, contó Sol 2 a Tinelli.
´´Haber entendido que podía contar eso te lo voy a agradecer siempre, Marcelo. Me ayudaste a ser libre y muy feliz“, expresó en la participante mencionada que emocionó a todos los espectadores.
La primera presentación de la noche de este miércoles 15 de noviembre, estuvo a cargo de Romina, Iñaki y con la participación especial de Sol 2. Los jurados dieron sus votos correspondientes, comenzando por:
Ángel de Brito, quien felicitó a Iñaki por bailar con mucha energía, también le aconsejó a Sol que siguiera un buen camino y aproveche las oportunidades de la vida, mientras que notó a Romina un poco rezagada, su voto para ellos fue un 5. Por su parte, Pampita disfrutó del espectáculo y votó con el corazón, otorgando un 10. Moria Casán, conocida como ‘La One’, comentó que ´´Sol 1 y Sol 2 tienen un carisma desmesurado´´, mencionó su apoyo con una breve historia que relató y su mejor voto es secreto. El voto final de Marcelo Polino sorprendió al ser un 10, este trío logró uno de los mejores puntajes en esta ronda.
El siguiente trío conformado por Cami, Maxi y con la participación especial de ‘La Chepi’ recibió muy buenas críticas por parte de los jurados. Ángel de Brito les otorgó un 6. A Pampita le gustó la presentación y la calificó con un 8. Moria Casán revelará su voto más adelante, y Marcelo Polino les dio un puntaje de 6.
La última pareja que bailó fue la conformada por Anabel Sánchez y su pareja, Tito Díaz, con la participación en la pista de Barbi Franco. El primer jurado, De Brito, otorgó una calificación de 7, mientras que Pampita sorprendió con un 10. Casán, como es habitual en cada baile, aún no ha emitido su voto. Para cerrar la noche, Polino les dio un 6.