La modelo Soledad Cardozo se alejó de algunos espacios televisivos donde su papel principal era enseñar su escultural figura, supuestamente para enfocarse en su nuevo emprendimiento empresarial, pero ahora salió a decir que quiere ser una Menchi Barriocanal y dar las noticias más relevantes del país. 

Como primer paso Sole decidió inscribirse en un instituto donde está a full con las clases de locución para mejorar sus expresiones en cámaras y señaló que lo toma con mucha seriedad porque entiende que para ser presentadora de noticias se precisa de mucha formación y sobre todo habilidad a la hora de hablar.

En los últimos meses los internautas le daban con un palo a la señorita diciendo que es muy forzada a la hora de conducir un espacio en televisión y hasta la criticaban por su forma de vestirse. Sole cree que ya es hora de crecer y demostrar que está en una nueva etapa de su vida profesional, pero no es la única meta que tiene, hasta mencionó que ya quiere ser mamá y está buscando que la cigüeña la visite muy pronto.