El presidente del club “auriazul”, Daniel Rodríguez, anunció en conferencia de prensa que el estadio Feliciano Cáceres será remodelado con el apoyo pleno de la Conmebol. El deseo está en que las obras culminen aproximadamente en el mes de febrero del 2025,

“Después de aquel julio de 2018 cuando llegaba el documento de la inhabilitación del estadio Feliciano Cáceres, hoy quiero anunciarles a todos y en especial a toda la República de Luque, que el estadio no solo será reparado en su totalidad, si no que vamos a convertirlo en uno de los estadios más modernos del país. Se repararán norte, preferencias y remodelación total de las cabinas de prensa” fueron las palabras del presidente azul y oro.

En los retoques estarán las lumínicas, que serán totalmente cambiadas a luces led, adecuándose a los estándares de la Conmebol y FIFA. Con esto las altas competencias internacionales podrán llevarse a cabo en dicho escenario. 

“Esto es gracias a la Conmebol, este proyecto de remodernización del Feliciano Cáceres es un proyecto de Alejandro Domínguez y el Sportivo Luqueño forma parte del proceso de inversión para estadios de fútbol” agregó Rodríguez.

Respecto al monto de las inversiones, no dio mayores detalles: “Estamos hablando de un monto importante, no quiero ser irresponsable y tirar una cifra final porque quedan por ajustar algunos detalles, sí tenemos luz verde por parte de la Conmebol, estimamos comenzar las obras en un mes, apuntamos a enero para que está totalmente”.
Con esta noticia, la casa del “chanchón” se suma a los estadios a ser remodelados en el fútbol paraguayo, teniendo en cuenta que Olimpia ya se encuentra en plena obra de construcción de su megaestadio Osvaldo Domínguez, así también el Club Guaraní tiene todo listo para iniciar los trabajos de construcción de su futuro coqueto estadio Rogelio Silvino Livieres, el Sportivo Ameliano que sigue con la construcción de su estadio en Ypané sin olvidar que el Club Atlántida está en el mismo proceso de su futuro escenario en Chaco´ i.