Susana Giménez tenía la intención de junta a Verónica Castro con su hijo Cristian y su novia Mariela Sánchez en su primer living del año pero todo se vio modificado ante una tajante negativa.

Fue Verónica quien puso en el grito en el cielo y le dijo a la conductora que no se juntaría en tevé con la novia de su hijo, con quien no tiene afinidad para nada.

En el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, Nancy Duré contó los motivos por los que Verónica se plantó furiosa y decidió no estar en el regreso de la diva a la pantalla de Telefe del domingo 22 de septiembre. “Verónica Castro plantó a Susana Giménez, la invitación era para que esté en su primer programa con Cristian y Mariela Sánchez, entonces la llamó por teléfono”, contó la periodista.

Y profundizó: “Pero Verónica le dijo ‘de ninguna manera, ni loca, yo con esa no me siento porque esa es una abusadora. Ella está convencida de que Mariela se está abusando de su pobre hijo”.

Más allá de esta negativa, Verónica Castro habría dejado la puerta abierta para estar en su programa a futuro, pero claro, sin la presencia de la novia de Cristian.

“No quiere saber nada de ir al living de Susana estando ella, le dijo ‘yo voy, pero en otra fecha, me fijo en la agenda pero con esa ni loca’”, aseguró Duré sobre la picante información.