La cantante se acercó a la familia de Ana Clara Benevides y se tomaron una foto, la fan tenía 23 años y falleció en su concierto en Río de Janeiro debido al calor intenso, al comienzo del mes de noviembre. Según fuentes cercanas, la artista se puso en contacto con la familia, pero en secreto.
“El círculo íntimo de Taylor se ha acercado en privado para ofrecer su apoyo en todo lo posible. Todos, desde arriba hacia abajo, están conmocionados por la tragedia”, según informes. También se dice que el novio de Taylor, Travis Kelce, está consolando a la estrella mientras ella lidia con su dolor por la muerte de su fan.
“Por supuesto, su equipo es como su familia y ha estado ahí para ella, pero Travis realmente ha sido su apoyo”, según indicaron.
El líder de la empresa a cargo de organizar la gira de Taylor Swift en Brasil pidió disculpas el jueves pasado por los inconvenientes en el concierto de la cantante en Río de Janeiro.
“Reconocemos que podríamos haber tomado medidas adicionales, como haber creado zonas de sombra en el área externa (al estadio donde se realizó el concierto) o cambiar el horario del show“, expresó Serafim Abreu, director general de Time For Fun (T4F), en un video publicado en las redes sociales.