El filme, que tantos fanáticos esperaban en la sala de cines, llegó este viernes 13 de octubre a las pantallas gigantes de todo el mundo, superando taquillas como Spider-Man No Way Home y el séptimo episodio de Star Wars.

Se trata sobre la sexta gira de conciertos de la cantante, donde canceló sus shows a causa de la pandemia del COVID-19, y desde ese momento, publicó tres álbumes de estudios y grabaciones como: Folklore, Evermore, Fearless (Taylor’s Version), Red (Taylor’s Version) y Midnights, sin realizar gira por ninguno de ellos.

Según la compositora, “The Eras Tour” se traduce como: “Un viaje a través de las eras musicales de [su] carrera”. Cada concierto tiene una duración de más de tres horas, que consiste en 45 canciones interpretadas y segmentadas en diez actos y están específicamente enfocados en cada álbum.

Los fans pueden disfrutar este momento cinematográfico de un concierto fantástico.

Los ” Swifties” no desaprovechan la oportunidad de vivir esta experiencia, donde también adquieren objetos a la venta, como los pósteres, vasos, palomeras, llevando así un recuerdo de este icónico tour.

Cabe destacar que, los fans se caracterizan por sus atuendos inspirados en Taylor y las infaltables “pulseras de amistad”.