Una nueva hipótesis ha surgido en torno a la desaparición de Loan, el niño de Corrientes desaparecido hace dos semanas. Según medios argentinos, Laudelina, tía del menor, declaró hoy que el chico fue víctima de un accidente vehicular, en el que terminó atropellado por una pareja actualmente detenida por el caso.

El incidente supuestamente ocurrió después del almuerzo familiar en la casa de la abuela de Loan. Laudelina llevó al niño al naranjal cercano, donde lo dejó jugando. Sin embargo, Loan regresó solo y, en ese trayecto, fue embestido por el vehículo conducido por Victoria Caillava, una funcionaria municipal, y su marido Carlos Pérez, un oficial retirado de la Armada con el grado de capitán de navío.

Laudelina afirma haber escuchado el impacto y relata que la pareja alzó a Loan a la camioneta, exigiéndole que guardara silencio, ya que lo llevarían al hospital porque todavía estaba con vida. Sin embargo, ambos estaban ebrios, al punto que la tía teme que ni siquiera ellos recuerden qué hicieron con el niño.

Esta versión condice en parte con los rastros de sangre de Loan que supuestamente detectaron los canes entrenados dentro del rodado. “Se ha dado un gran paso en la resolución del caso”, dijo el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, a través de sus redes sociales.

Un fuerte contingente policial de investigación se encuentra en el lugar donde se produjo la desaparición, buscando el cuerpo de Loan si eventualmente estuviera enterrado allí. La investigación continúa, con la esperanza de encontrar al niño y esclarecer los hechos.