De lo más rescatable en la selección paraguaya, sin dudas fue Julio Enciso, quien, con su habilidad y versatilidad, logró darle ciertos destellos al juego “albirrojo”, aunque debe pulir muchos detalles como algunas decisiones fallidas que aplica en ofensiva. Si bien, no fue un buen partido de Paraguay, logró convertir un gol, una cuestión que le hace cuesta arriba al equipo.
Al término del partido, Enciso se mostró con semblante agridulce: “La derrota es dura, estamos tristes, pero sacando el lado positivo, estoy muy orgullo de mis compañeros, creo que jugado así va a ser muy difícil que se le gane a Paraguay”. Además, añadió: “Todas las selecciones tienen que sudar para ganarnos, creo que así lo hizo Colombia, en el momento que tuvimos que sufrir lo sufrimos, en el momento que atacamos lo hicimos, en el fútbol hay que estar atentos los noventa minutos y nos tocó perder hoy”.
Sobre el partido, expresó: “Creo que fue un partido muy parejo, demostramos una vez más, demostramos a nuestra gente, a nuestras familias que, jugando así, va a ser muy difícil que a paraguaya se le gane”.
Muchos detalles por corregir, atendiendo a que se viene Brasil, donde será clave para definir la clasificación o eliminación tempranera de la competencia.