Cuando Tini Stoessel lanzó el disco “Un mechón” de pelo sorprendió a todos con su drástico cambio de look: volvió a su color natural y optó por un corte pixie.

Ahora, la estrella pop lo volvió a hacer, pero esta vez, luego de compartir su radical cambio en las redes sociales, decidió borrarlo. En el video que subió a sus historias de Instagram, la cantante lucía el pelo color platinado con unas onda al estilo Marilyn Monroe y unas cejas super finas.

Sin embargo, a los minutos de publicar las imágenes, la artista las borró y compartió en reemplazo unas fotos de un amigo con una peluca negra. Por otro lado, cabe mencionar que en su último trabajo Tini buscó hacer un álbum más personal con canciones que reflejaran las difíciles situaciones que había vivido en el último tiempo.

En una entrevista con el psicólogo Gabriel Rolón, había abierto su corazón y hablado de la internación de su papá, Alejandro Stoessel. “Lo de mi papá había sido una gota que había rebalsado un vaso lleno de agua, y me empecé a encontrar en lugares oscuros y no sabía qué nombre ponerle”, había reconocido.

“No sabía a quién recurrir, no sabía si contarlo o no, no sabía lo que era la ansiedad, no sabía lo que era un ataque de pánico, pero me estaba pasando”, había recordado.