Luego de que en agosto pasado confirmaran su separación, en los últimos días crecieron los rumores de una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.
Y en las últimas horas salieron a la luz imágenes que confirmarían que ambos pasaron la Navidad juntos.
Fue la periodista Pilar Telechea quien reveló que el jugador del Atlético de Madrid compartió una foto con un joven, el cual se lo vio muy cerca de Fran Stoessel, el hermano de Tini. Más tarde, se hizo viral una foto de un grupo de gente donde estaban ambos.
“En la tarde también estuvo con él, Fran, y los amigos de Rodrigo. Adjunto foto”, expresó un seguidor a la periodista y subieron la foto donde se los puede ver festejando en una quinta.
Mariana Stoesel, la madre de Tini, subió una foto con sus hijos donde demostraba que celebraban Navidad juntos. Todo parece indicar que celebraron la Nochebuena juntos, pero no se fotografiaron.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, otra vez juntos: “Están viendo…”
En medio de rumores de una segunda oportunidad entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, a comienzo de diciembre Estefi Berardi reveló en el programa Mañanísima, El Trece, más detalles que indican que la cantante y el futbolista están en contacto y viendo si pueden volver como pareja.
“Es la misma pulsera que usa Rodrigo de Paul y un fin de semana aparecieron con el mismo color de pelo y remera, datos, pistas…”, comenzó su análisis la panelista. Y remarcó: “Tini sufrió mucho la exposición de esta pareja más que nada por los comentarios de las mujeres”.
Luego, Berardi explicó el dato concreto que tiene. “La información que a mí me llega es que ellos se estarían viendo, están viendo qué onda, a ver si hay posibilidades de retomar la relación”, sostuvo.
Y amplió: “El que está con muchísimas más ganas, que la está remando y haciendo todo lo posible es Rodrigo de Paul. Hoy te digo que están sin apurarse, van despacio”.
En tanto, Majo Martino aportó que De Paul pidió que en las reuniones del plantel de la Selección Argentina no pasen canciones de su ex así evitaba ponerse mal por la separación.