El siempre polémico jugador de fútbol, Tito Torres, estuvo charlando con Máximo Biancucchi en su canal de YouTube donde sorprendió por las declaraciones que dio sobre el cambio que hizo Dios en su vida. Resaltó que ahora es fiel y que quiere llevar un mensaje positivo a todas las personas que le siguen. 

“Estoy feliz de volver a los pies del señor, sé que Dios me dio otra oportunidad. Sé que él me dio otra oportunidad no solamente el punto de que estoy con otra persona, sino que en todo sentido. Porque en Brasil me reencontré con Él, con su palabra y aprendí mucho sobre la lealtad, la fidelidad a Dios, a las personas, a mi trabajo a todo, lo importante que es la fidelidad, a la gente que me sigue en redes, a todo, y la lealtad para mí, esa palabra fue clave en estos 6 meses”, señaló. 

Cabe resaltar que Tito en los últimos años estuvo rodeado de varias polémicas por su escandalosa vida amorosa. “Sé que a través de mi vida Dios se va a glorificar y se puede y se quiere glorificar, entonces sé que todo lo que estoy haciendo ahora es porque vino de Él la idea”.