Larissa Riquelme es sin duda alguna la paraguaya con más arrastre a nivel internacional y su fama la llevó a ser considerada como la máxima referente de la belleza guaraní, pero algo que viene llamando bastante la atención es que los internautas locales la quieren denigrar resaltando que ya no tiene 20 años de edad y hacen comentarios muy fuera de lugar. 

Es por eso que la top model decidió dar su opinión en sus redes sociales donde escribió: “Lo que más le duele a la gente es verte bien, verte linda, ver que te amas, ver que a pesar de todo estás de pie, ¡arriba!Cuando me llaman abuela, vieja, que ya pasé de moda, y me lanzan tantos agravios, me río, porque de eso se trata la vida. ¿Para qué nacimos, si no para vivirla? Todos aquellos que juzgan por cómo te ves o por los años que llevas, ¿pensarán que nunca van a envejecer? ¿O tendrán la pócima de la juventud?”.

Dejó en claro que jamás la van a lastimar con esos calificativos y que lamenta que a algunas personas que les de la cabecita para atacarla. “Tienen tanto odio en sus corazones y tan poco amor propio que les duele todo, incluso cómo se ve una mujer de 39 años, ¡lo digo con orgullo!”, puntualizó.